Voluntariado PAMI

Los y las estudiantes podemos aportar para que los adultos mayores no se sientan solos en esta cuarentena. Ante la situación actual de nuestro país debemos ser más solidarios/as que nunca. Anótate como voluntario/a en PAMI 👴🏻👵🏻❤️ “Hemos desarrollado un Programa con el objetivo de construir una red de cuidado y contención comunitaria que minimice el impacto negativo del aislamiento social en la salud de las personas mayores.

La herramienta principal para la construcción de esa red son los voluntarios que, como vos, ponen a disposición de las personas mayores su tiempo, su amor y su compromiso social para mantenernos conectados. Se trata de generar una primera línea de acompañamiento que releve necesidades y demandas otorgando información seria, recomendaciones certificadas, promoviendo actividades de estimulación del movimiento y alfabetización digital”.

Vos también podés colaborar desde casa, sumate! Entre todos y todas combatimos al Coronavirus 🇦🇷💪❤️ #Yomequedoencasa #voluntarios #pami #estudiantes #coronavirus #quedateencasa #SecGralFUA #JUP